Buscando...


miércoles, 19 de octubre de 2011

Grave colisión de dos camiones en Ruta 180

miércoles, 19 de octubre de 2011 - 19:36
Compartir :
El impacto fue frontal y tres personas quedaron atrapadas, según Bomberos.

Último Minuto Chile.- Un grave accidente causa gran congestión vehicular en la Ruta 180, que une la ciudad de Angol, en la Región de la Araucanía, con Los Ángeles, Región del Bío-Bío.

De acuerdo a la información preliminar entregada por un testigo, el accidente se produjo en las cercanías del Puente Pichi - Renaico, cerca del sector 'Coigüe', en la comuna de Renaico, donde dos camiones aparentemente cargados con alto tonelaje, colisionaron frontalmente.

Una de las dos máquinas, según información de testigos, traspasó el eje de la calzada colisionando de frente al otro camión. 


Las radios locales hablaron del saldo de un muerto, pero la afirmación fue descartada por Bomberos a Último Minuto Chile, quienes en contacto afirmaron que ellos rescataron a tres ocupantes que resultaron atrapados entre los fierros de los camiones. 


El testigo en el lugar señala que aún hay gran congestión vehicular, ya que el tránsito está interrumpido en ambos sentidos y los camiones protagonistas del accidente permanecen en la vía.

En el lugar trabajan Bomberos de Negrete, Carabineros y personal médico de urgencia de un centro asistencial de Renaico. 


Compartir :
comments powered by Disqus
 
Ahora en Santiago
No Rige